ALINEAMIENTO Y BALANCEO

La alineación es el proceso en el que se ajustan las llantas de un vehículo para que miren hacia el frente, es decir, las llantas de tu auto deben quedar paralelas entre sí y perpendiculares al camino. Lo óptimo es realizar este servicio cada 10 mil kilómetros; en caso de que no, tu volante tenderá a irse hacia un lado, o bien, nunca regresará a su posición original después de girarlo, lo cual tarde o temprano generará un desgaste irregular.

El balanceo, por otro lado, es un procedimiento por medio del cual se ajustan los pesos de una llanta y su rin para mantener un equilibrio correcto entre ambos. Con pocas palabras, es el servicio en el que se distribuyen uniformemente el peso entre las llantas y los rines. Cuando no se realiza el balanceo, se corre el peligro de perder miles de kilómetros de vida útil.

LIDERES

En el mercado

PERSONAL

Altamente capacitado

EXPERIENCIA

Con años de servicio

24/7

Soporte las 24 horas

Ofrecemos el mejor servicio del Sur del País EN FENIX TALLER AUTOMOTRIZ

Tenemos el personal especializado  a su servicio y con amplia experiencia, también contamos con las últimas tecnologías para control y chequeo de los vehículos. Nuestras instalaciones le ofrecen una atención rápida y eficiente, tenemos un programa permanente de mejora continua lo cual nos permite ofrecer servicios con niveles de calidad con estándares internacionales.

  • Contamos con mecánicos altamente capacitados y con mucha experiencia.
  • Amplio y moderno taller para brindarte la mejor atención.
  • Atención inmediata las 24 horas del día.

CONSULTENOS